Desarrolla tu profesión


Si lo que te gustaría es trabajar en:

  • La producción de cine como ayudante.
  • Producción de radio como ayudante.
  • Producción de animación como ayudante.
  • Jefa/jefe de producción de espectáculos en vivo
  • Producción de eventos

Este profesional ejerce su actividad en el sector de la producción de todo tipo de programas audiovisuales (cine, vídeo, multimedia, televisión, radio y new media) así como en la producción de espectáculos (artes escénicas, producciones musicales y eventos)

¿Qué aprenderás?


Aprenderás cómo se organiza un evento para lograr los objetivos de forma exitosa, verás que es un mundo lleno de detalles, en el que todo cuenta y tu labor como productor va a ser fundamental. Elegir el tipo de evento que necesitas, conocer todas sus características para seleccionar el adecuado y lograr los objetivos marcados; planificarlo y organizarlo de principio a fin; seleccionar a los mejores proveedores del mercado y aplicar las técnicas de creatividad para que ese encuentro sea único e inolvidable serán alguno de los contenidos que vas recibir.
Las características del CIFP César Manrique te permitirán organizar eventos desde el primer año, aprender practicando es clave en este mundo para entrar al mundo laboral con todas las garantías y siendo un profesional.

 

¿Qué aprenderás?


  • Gestión de un presupuesto: teniendo en cuenta las fases de realización de los proyectos detectando y aportando soluciones para la correción de las desviaciones.
  • Planificar producción de proyectos: estableciendo las diferentes fases, optimizando tiempos, recursos, costes y calidades.
  • Deducir las características formales y expresivas de los proyectos audiovisuales, de espectáculos y de eventos, a partir del análisis de su documentación técnica, para su realización, cumpliendo los objetivos previstos.
  • Colaborar en el plan de explotación de la obra audiovisuavl, espectáculo o evento, aportando elementos a la negociación con distribuidoras audiovisuales, salas de exhibición, emisoras, y redes o plataformas de distribución de espectáculos que permitan la amortización del proyecto y aseguren su rentabilidad.

Planificación

Control

Gestión

Hecho por alumnos

haipj8pyel8

 

Cortos de animación

asdasda

 

Ver

 

Overtime

????

 

Ver

 

hpjsku2uysu

 

….

asdasda

Ver